Ciclo de vida de un acosador de Facebook: Desde el “Hola nena” hasta el “Ni estás tan chida”

“Te pega el novio ¿o qué? jeje”

Mundo Retorcido de Facebook – A lo largo de la vida, y gracias al amplio desarrollo de las tecnologías, todo se ha reinventado y la escuela se ha facilitado, el romance ha sido más cercano, el nopor más interactivo y desde luego el ligue que ahora se da en más cantidad aunque puede convertirse en un terrible acoso.

Si bien la tecnología nos ha ayudado a muchos para encontrar un lindo y tórrido romance (not), a otros les ha facilitado el andar de pica flor y ligarse a todo lo que se deje (no, pues tampoco); sin embargo, existen muchos más que han llevado este acto a niveles impresionantes.

Tal es el caso de la especie mejor conocida como “El Todas Mías de Facebook”,  que básicamente es lo mismo que el de la vieja escuela pero como con cuatro cuentas de la red social activas, fotos mamadoras, un celular con la pantalla rota, y obvio un discurso mamahuevo increíble (¿cómo pooooor?).

Es por ello que el equipo de especialistas en stalkeo, se puso a juntar los screenshots de todas las veces que nos han bloqueado y por fin pudimos tener los pasos más esenciales de este tipo de despreciables personajes.

Aquí el ciclo de vida de un acosador de Facebook:

1. El saludo coquetillo

Puede ser un “Hola nena” “komo stas muñeca??” “khe guapa” “Tan bonita y zin novio jeje” y otras nacadas que denoten su primaria trunca, además de su obsesión por escribir un maldito “jeje” para todo.

2. El elogio básico

“Ke bonitos ojos” “estás prezioza” “T vez dibina” “kien fuera tu nobio eeeh jeje”

3. El acercamiento

“Y q andaz aciendo?” “A q te dedicas?” “Eres bien interezante”

4. El primer intento

“Y cuando me dejas invitarte a comer?” “Bamos a salir no? jeje o te pega el novio? jeje”

5. El octagécimo intento

Por que jamás aceptará un “no” como respuesta y obvio sabe que en el fondo mueres de amor por él.

6. Cuando se indigna y te deja de hostigar por un rato

Clásico con que el muy ofendido pese a no entender que no quieres nada con el se hace el ofendido y ahora espere que lo busques tú (cosa que obviamente no va a pasar).

7. El momento en el que vuelve y aplica los puntos anteriores de nuevo

8. Después de todo esto se va a volver a parar del cuello y va a querer impresionarte

9. Hasta que su frágil masculinidad se ve empañada y termina por decir que “ni estás tan chida”

No te sientas solita bebesita, yo al igual que tú he sufrido entre las garras de estos come-mujeres sin nada que hacer. Te quiero te entiendo te apoyo y desde luego te quiero ver triunfar. Te mando un besito en tu frente.

Compartir Ciclo de vida de un acosador de Facebook: Desde el “Hola nena” hasta el “Ni estás tan chida”

Logo