11 tipos de acosadores nefastos que te vas a encontrar por Internet

11 tipos de acosadores nefastos que te vas a encontrar por Internet

por Redacción

¡Cuánta falta le hicieron sus papitos!

Mundo Retorcido y Triste – Las mujeres vivimos día con día al límite: que si el aborto, que si no podemos andar tranquilas en falda, que si nos cortaron mal el cabello o que si hoy no sé que ponerme… siempre nos sigue la tragedia.

Pero sin duda alguna, uno de los problemas más recurrentes hoy en día es el acoso desmedido y alarmante (lo cual es cosa seria) y dentro de todo esto, y como no se podían quedar atrás (y sin chingar), ahora llegan a las redes para irrumpir nuestra paz y libertad para comentar y publicar como más nos plazca.

Este rufián en muchos casos tiene una novia a la que le jura amor eterno y obvio le hace pensar que solo tiene ojos para ella, lo cual es más falso que las promesas MORENA. Por el contrario, en la versión que no tiene pareja, encontramos al bato inseguro que se dice ser “don chingón” pero anda en busca de un harén para llenar el vacío que le dejó el descuido de sus papitos en la infancia.

No dejes que te engañen sus falsas intenciones en las que te dedica canciones, donde lo único que denota es algo que no es amor, lo que el siente se llama obsesión. Una ilusión en su pensamiento que le hace hacer cosas. Así funciona el corazón.

Así que si tu has vivido algún incidente con algún nefasto de estos, te sentirás identificada a la perfección con este listado, estamos contigo bebé y cuéntale a quien más confianza le tengas.

Aquí todos los tipos de acosadores de Facebook, para que cuando te topes a alguno sepas que hacer:

1. El bato que no te tiene en face pero que te habla para elogiarte nomás porque creyó que estaba chido

2. Típico desentendido que te habla y luego te cuestiona

3. El perseverante

4. El sin dignidad

5. El hot

6. ¡Al que debes denunciar pero ya porque está bien loco alv!

7. El necio perpetuo que no entiende que jamás saldrás con él

8. Al que escribe con las pesuñas y no sabes si quieres huir por su acoso o por su ortografía

9. El que se siente Sugar Daddy

10. El que no acepta su fealdad

11. Cuando el acosador es tu papá

Anímate a exhibir y denunciar todo lo que te molesta de alguien irritable y que definitivamente no quieres rondándote. Bloquéalo, denúncialo y corre, este espécimen difícilmente se rendirá y tú te puedes ahorrar un mal rato, querida. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar