9 mágicas razones por las que My Little Pony es una genialidad y mil veces mejor que ese tal Gokún

9 mágicas razones por las que My Little Pony es una genialidad y mil veces mejor que ese tal Gokún

por Teki

Compruébalo en el piso 2 de la Friki Plaza

Piso 2 de la Friki Plaza.- Después de que el Chico Pony arrasara con las redes y sus ponys le dieran un patadón en el hocico al Internet, miles de caballeros ya han aceptado públicamente su gusto por My Little Pony.

Aunque sabemos que Dragon Ball es una de las mejores y más exitosas series de anime en toda la historia, no podemos negar que la mayoría de los arcos argumentales se basan en madrazos. Por otro lado, My Little Pony basa su narrativa en valores como la amistad, amor o esfuerzo (entre otros), y que cada capítulo se desarrolla de manera independiente a los demás.

Pero si aún eres de esos aferrados que sólo ven Dragon Ball y aún así se atreven a criticar la serie de los pequeños ponys, te dejamos algunas razones por las cuales My Little Pony es una genialidad:

1. Cuenta con un gran número de referencias a la cultura pop

2. Ayuda combatir problemas de inseguridad

3. La animación siempre es la misma y no cambia de un capítulo a otro (como en Dragon Ball Super)

4. Los personajes principales siempre trabajan en equipo

5. Las historias no se centran en los personajes principales, pues cuentan con una gran variedad de personajes extra que enriquecen las historias de cada capítulo

5. Cuenta con un spin off igual de bueno que la serie original pero a la vez, con una trama y gráfica totalmente diferente

6. Las colecciones de figuras de My Little Pony son una genialidad 

7. Tienen capítulos temáticos (como las casitas del horror en Los Simpson)

8. Los fan mades son muchísimo mejores que el “Dragon Ball AF”

9. Existen joyas como estas que ninguna serie de anime podría ofrecer

Pero sabemos que no todos por gustarle alguna de las dos series piensan que la otra es basura. Así que sí tú eres de aquellas personas versátiles que pueden ver y apreciar como genialidades a My Little Pony y Dragon Ball o que escuchan reggaeton pero sí terminaron la universidad, o traen un iPhone X pero hacen le recargas de 20 varos en el Oxxo, estos magnánimos crossovers son para ti:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar