Millenial retira apoyo al socialismo al enterarse de lo díficil que es conseguir un Latte deslactosado en Venezuela

Millenial retira apoyo al socialismo al enterarse de lo díficil que es conseguir un Latte deslactosado en Venezuela

por Adolfo Santino

Además no hay opciones orgánicas en los supermercados

Provincia de la Realidad.- Un bien intencionado joven nacido en el año 1995, y por ende, millenial de cepa, se ha visto en el predicamento entre seguir apoyando el socialismo o rechazarlo luego de descubrir de que en Venezuela es prácticamente es imposible conseguir un late deslactosado.

“Ahora que fui, descubrí que conseguir un litro de leche es muy difícil, ahora que conseguirla deslactosada es en verdad imposible”, dio su testimonio el jovencito idealista.

Resultado de imagen para no coffee gif

El hallazgo lo hizo reconsiderar el apoyo que había brindado al socialismo en las redes sociales, y por el que incluso había perdido amigos que sí tenían un trabajo.

El problema de conseguir café en Venezuela no sólo es lo caro y limitado que está, sino que sí te cae mal, no hay papel higiénico”, agregó el joven a quien le importaba mucho lo que los desconocidos pensaran de él.

Su decepción se agravó al observar que conseguir un smart phone en dicho país sudamericano es una odisea, y el pan sin gluten que tanto necesita su organismo es algo desconocido por dichos lares.

“Yo si no como pan sin gluten y verduras orgánicas, me suelto, y ya saben lo que pasa si alguien anda suelto en Venezuela”, finalizó.

Se espera que a partir de hoy, el millenial arrepentido deje de despotricar en contra del capitalismo del que tanto provecho saca en su vida personal.

 

Adolfo Santino con inspiración de un meme de Paul Joseph Watson

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar