Google Maps mostrará los caminos de la vida

Google Maps mostrará los caminos de la vida

por Adolfo Santino

“El destino que está buscando, no es lo que usted pensaba”, dirá el navegador

Vereda Sinuosa.- Google Maps hará un nuevo recorrido por las la geografía mexicana para grabar a decenas de personas enloqueciéndose al ver pasar el auto de Google y para actualizar su sistema de mapas incluyendo ahora, los caminos de la vida.

“Mi GPS no me muestra los caminos de la vida, y aunque no son como yo pensaba, no son lo que yo creía, sí me hacen falta para no perderme cuando ando por el rancho”, opinó un residente decepcionado.

A pesar de que la orografía de los caminos de la vida son muy difíciles de andarlos, difícil de caminarlos, Google se ha comprometido con llegar hasta el último rincón para que sistema de navegación esté completo.

“Hay caminos que no están marcados en el mapa, por ejemplo el que lleva a la casa de mi viejecita linda que ya está cansada, de trabajar pa’ mi hermano y a mí…, y luego nomás uno no encuentra la salida”, agregó el mismo hombre local.

Los usuarios con navegador incluido en su auto y por ende, más propensos a que los ‘cristaleen’, podrán gozar de la actualización a la brevedad, lo que les permitirá transitar por los caminos de la vida aunque no sean lo que imaginaban de pequeños.

Imagen relacionada

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar