Este torneo tiene peleas entre hipsters, tatuadores y taxistas pero tú sigues viendo las luchas de la Triple A

Este torneo tiene peleas entre hipsters, tatuadores y taxistas pero tú sigues viendo las luchas de la Triple A

por Teki

¿Y en México para cuándo?

México.- Uno de los deportes más populares en los últimos años ha sido el MMA (artes marciales mixtas). Este deporte se caracteriza por tener tremendos madrazos, y menos espectáculo que la Lucha Libre (donde igual a veces se dan con harto coraje).

La empresa más popular de MMA es la UFC, liga precursora de este deporte que en su primera aparición reunió a boxeadores, peleadores callejeros, artemarcialistas y demás. Pero en la actualidad, en la ciudad de Strelka en Rusia este formato se ha revivido gracias a la empresa “ARROWS Street Fight”.

Pero no se trata de enfrentar a dos deportistas de diferentes disciplinas, sino a carnales totalmente diferentes. Ya sea un chofer de Uber contra un tatuador, o un artista urbano contra un contador o un veterano de guerra contra un soldado joven.

 

Así que entra e este enlace para que puedes ver todas las peleas que tienen, y ya dejes de ver a La Parka o las luchas de Cibernético. Te recomendamos que sólo te diviertas viendo los videos y no intentes da de esto en casa ni quieras hacer tu propio Fight Club.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar