Profesor chavorruco entra en crisis al saber que universitarios de nuevo ingreso nacieron en el 2000

Profesor chavorruco entra en crisis al saber que universitarios de nuevo ingreso nacieron en el 2000

por Lui

Envejeció 35 años en sólo medio día

México.- Ricardo Gutiérrez Ruiz, profesor de asignatura de la carrera de Psicología, fue ingresado de emergencia a un hospital luego de que tuviera un ataque de depresión al enterarse de que los alumnos de nuevo ingreso nacieron en el ya lejano año 2000.

“Es que no lo puedo creer, yo en ese año ya bailaba ‘La dosis perfecta’ de Panteón Rococó y cantaba ‘en el 2000 busco hombre de París’ de Natalia Lafourcade, antes de que se hiciera famosa y se cambiara el nombre a Mon Laferte o Carla Morrrison o Ximena Sariñana o como se llame, qué rápido pasa el tiempo”, expresó atormentado el profesor minutos antes de sufrir un desmayo.

Los médicos que lo atendieron confesaron que no es el único individuo que llega al hospital por estas razones, “hay otras cinco personas chavorrucas que también vinieron por motivos de soponcio al enterarse de que la nueva generación de estudiantes universitarios nació en el 2000”, puntualizó un médico mientras a todos les suministraba un poco de Paracetamol y un bolillo para el susto.

Según testimonios de sus exalumnos, el profe Richi siempre había sido amable y carismático durante sus clases, nunca se le vio serio o enojado y contaba chistes que nadie entendía o usaba frases raras como “bien padriurix” o “qué te pasa, calabaza”, pero a pesar de ello se llevaba bien con su grupo, por lo que se les causa gran extrañeza que ahora haya entrado en un estado depresivo.

Por su parte, la enfermera que lo atiende aseguró que Richi ha envejecido unos 35 años en sólo un par de horas, seguramente por la noticia de saber que sus años dorados han pasado y que entre él y sus nuevos alumnos existe una brecha cada vez más grande.

“Ojalá el profe se reponga y se resigne a ser un señor, esperemos que acepte que sus años de locura juvenil ahora han cambiado por el dolor de rodillas, la intolerancia a la lactosa, gastritis y principios de calvicie”, concluyó la enfermera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar