Godínez millennials exigen a AMLO que el mal del puerco sea considerado como incapacidad laboral

Godínez millennials exigen a AMLO que el mal del puerco sea considerado como incapacidad laboral

por Lui

Aseguran que trabajar así viola sus derechos humanos

México.- Cientos de jóvenes de diferentes trabajos de oficina acudieron con pancartas a las afueras de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador para exigirle que mande una iniciativa al Congreso para que el mal del puerco sea considerado un grave caso de incapacidad laboral.

“Es injusto comer pozole y regresar a trabajar, necesitamos reposo, esparcimiento, dormir y recuperarnos del mal del pórkinson”, exigió Carolina Juárez, Community Manager de una empresa de comida trasnacional.

Según opinaron estos jóvenes, el mal del puerco es una de las principales causas de agotamiento y poca producción en el trabajo, de manera que sería más eficiente si se considerara como incapacidad laboral y las empresas fomentaran el descanso y la recuperación de los Godínez víctimas de este terrible mal.

“No estamos exigiendo demasiado, sólo lo justo, no queremos que nos den cinco días de asueto, sólo que nos dejen regresar temprano a casa si el mal del puerco es muy fuerte, como los jueves que, en mi trabajo, son días de comer chilaquiles con carne asada y todos acabamos muy mal”, agregó Guillermo Pérez, responsable de un sitio de comida japonesa.

Hasta ahora, AMLO no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, se dice que aún está en reunión con Meade y que ésta podría prolongarse unos días más. Otros aseguran que el excandidato de Morena no responde a las exigencias puesto que retomó su gira por los distintos estados para comer frijoles con puerco y seguir trabajando, ya que él es inmune al mal que aqueja a la comunidad millennial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar