Expertos encuentran música en conjunto de gritos conocido como género metalero

Expertos encuentran música en conjunto de gritos conocido como género metalero

por Redacción

Quién lo diría eh

México y el mundo.- Después de años de búsqueda e investigación, finalmente un grupo de musicólogos puritanos encontraron un ligero rastro de la combinación de sonidos que se atiene a las reglas de armonía, melodía y ritmo, dentro de una pieza musical del género metal.

Este hallazgo trajo consigo miles de quejas por parte de los fanáticos del género de mata suelta, pues afirman que no son gritos, sino una expresión más del alma atormentada en busca de una salida poética, casi espiritual.

No solo es un género, es un estilo de vida

Por años, la música metal fue considerada para locos que se ven atraídos por estruendosos ruidos, tales como las uñas en el pizarrón, los gatos apareándose y todos los conductores de Ventaneando .

Sin embargo, hoy se comprueba que el metal sí es música, que necesita de composición, ritmo y trabajo en equipo, además de tener diferentes géneros, como lo son los gritos (o growl), el metal para darks (o Evanescence), el satánico (o Mago de Oz), el fresa (o Guns and Roses) y Tool, que vendría siendo el mamable por todos.

Felicidades a la comunidad metalera que por años ha buscado un lugar dentro de la música en general. Enhorabuena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar