Esto es todo lo que sabemos del “Chico Pony” y cómo le dio un patadón en el hocico al Internet

Esto es todo lo que sabemos del “Chico Pony” y cómo le dio un patadón en el hocico al Internet

por Teki

Primero vean la primer temporada y después critican

La Friki Plaza.- Hace unos días salió a la luz un video en el que lo que parece ser una versión jalisciense de la Friki Plaza, un joven defendía su gusto por “My Little Pony“, argumentando que era mucho mejor que Dragon Ball. Este hecho se viralizó y miles se burlaron del ahora conocido como “El chico pony”.

Pues este joven amante de My Little Pony no se dejó llevar por las burlas, pues algunos creyeron que era divertido que a él le gustara esta serie de pequeños equinos y no la de Gokú (como si ellos no vieran la de Luis Miuguel). Afortunadamente, algunas personas con sus mismos gustos lo tomaron como estandarte de los gustos “raros” y lo empoderaron con algunos fan arts.

Pero además de esto, “El Chico Pony” busca cómo capitalizar esta popularidad que el Internet le ha dado, demostrando que más allá de las burlas, el encontró una gran oportunidad en su video:

También se puede apreciar que lee los comentarios de sus haters y sabe reconocer el apoyo de los otros fans de My Little Pony. Además, este video aclara que aquellas fotos en las que se relaciona con una atractiva jovencita aún no es su novia:

Esperamos que esta versión humana de Rainbow Dash haya cerrado el hocico de todos esos haters que nada más criticaban por criticar. Y desde El Deforma nos promulgamos en contra de cualquier tipo de burla o bullying contra aquellas personas que tengan gustos diferentes. Excepto a los que les gusta el Komander, la neta esos sí son bien nacos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar