Arqueólogos encuentran en la basura del PAN los restos del PRD

Arqueólogos encuentran en la basura del PAN los restos del PRD

por Lui

Van a venderlo por piezas

México.- Un grupo de arqueólogos del INAH han descubierto entre los restos del PAN los restos del PRD, los cuales han sido desempolvados para enviarse a una tienda de artículos descontinuados y cachivaches de ocasión.

Según informaron, el hallazgo de los restos del PRD fue totalmente casual, pues los arqueólogos buscaban entre las moronas del PAN algún indicio de Ricardo Anaya, quien desapareció desde el primero de julio, y accidentalmente encontraron los pedazos del sol azteca esparcidos en esas migajas del partido blanquiazul.

“De Ricky Riquín no encontramos ni una cartera, ni alguno de sus instrumentos musicales, ni siquiera una de sus 23 personalidades, pero en cambio hallamos los restos del PRD, por lo que estamos satisfechos con nuestro trabajo, aunque no era lo que esperábamos”, explicó uno de los arqueólogos.

Mientras que los restos del PRD ya se dirigen a una tienda de “cosas de poca importancia”, las migajas del PAN serán analizados en laboratorios para determinar cuál fue la causa de su colapso y cuál podría ser su trágico destino, algunos apuestan que el PAN correrá la misma mala suerte que tuvieron el PES y el PANAL, y otros sostienen que resurgirá de sus moronas o se refugiará en el estado de Guanajuato.

Los arqueólogos recomendaron que si hay algún interesado en comprar uno de los pedazos rotos del PRD, se debe tener cuidado, pues aún entre los restos podrían surgir dos o tres perredistas que correrían a esconderse detrás de Morena o del PRI o donde les den chance de continuar en las andadas de la farándula política.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar