AMLO anuncia que sólo martes y jueves atenderá a priistas que lo busquen para pedirle una carta de recomendación

Y nada más de diez a doce

La cuarta transformación.- El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció vía Twitter que sólo atenderá a priistas los martes y jueves de diez de la mañana a doce del día, y a cada uno le dedicará un máximo de veinte minutos para que expongan sus necesidades y así poder otorgarles una carta de recomendación, tal como lo hizo con José Antonio “Barba de Sugar Daddy” Meade.

Este anuncio lo publicó luego de que en su casa de campaña y en su domicilio particular, cientos de priistas hicieran una fila más larga que la de las tortillas para buscarlo y pedirle una carta recomendación con la que podrían sobrevivir a pesar de que su partido está al borde del colapso.

Sin embargo, porque son muchos los miembros del PRI que lo han buscado últimamente, AMLO ha decidido sólo atender a poco menos de diez al día puesto que tiene una agenda muy apretada y hay necesidades en México que son más urgentes que las que estos individuos del PRI tienen.

AMLO puntualizó que las cartas de recomendación serán otorgadas en formato de video y se publicarán en vivo desde su cuenta de Facebook, pero que los políticos que se las soliciten corren el riesgo de no recibir ningún elogio y, en cambio, ser merecedores de una crítica o un apodo el cual podría destruir su carrera política para siempre o convertirlos en un meme.

Por su parte, Moe Szyslak mejor conocido como Enrique Ochoa Reza, Javier Lozano y Aurelio Nuño ya se encuentran haciendo fila y con un fólder beige donde llevan todos sus papeles en orden, para ver si AMLO les dice algunas palabras alentadoras o, por lo menos, les lanza un rayo del perdón.

Compartir AMLO anuncia que sólo martes y jueves atenderá a priistas que lo busquen para pedirle una carta de recomendación

Logo