Taqueros que no den la tripa "bien doradita" serán sometidos a dos minutos sobre el aceite hirviendo

Taqueros que no den la tripa “bien doradita” serán sometidos a dos minutos sobre el aceite hirviendo

por Jovinho Estrada

Ya estuvo bueno

Taquería “El Torito”.-  La PROFECO, en colaboración con la PGR y Greenpeace, han autorizado una medida para castigar a los taqueros que no entreguen el taco con la tripa “bien doradita” si es que así se lo pidió el comensal. La pena principal consistirá en pegar la cara del delincuente sobre el comal ardiendo durante dos minutos, justo como se vio en “Matando Cabos”.

“Ya estuvo bueno de chingaderas”, proclamó el Procurador del Consumo recordando una turbia tarde de febrero en la que su tortilla se rompió por lo blando y mojado de la tripa.

De acuerdo con fuentes cercanas a presidencia, esta medida fue tomada por un capricho del todavía presidente Enrique Peña Nieto, quien durante sus vacaciones que ya casi terminan vivió un desagradable momento cuando su taquero particular le entregó un taco que en la superficie lucía crujiente y doradito, pero al momento de morderlo era evidente su flacidez y falta de cocción.

Como era de esperarse, el cocinero fue despedido en ese instante y desde entonces no se ha sabido nada de él. “La mera verdad no sé qué le pasó”, contestó Peña Nieto con una inquietante sonrisa ante una molesta pregunta del periodista Jorge Ramos.

Sin embargo, esta nueva pena se extiende no sólo para los taqueros sino también para las taquerías, ya que la PROFECO informó que todos aquellos establecimientos en los que se prometa tacos de tripa y no haya tripa, serán cesados al momento y se les impondrá una multa que en su maldita vida podrán cobrar, por andar jugándole al vivo.

Seguiremos informando mientras me recupero de ese maldito taco aguado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar