Seguidor de Morena amenaza con desvotar si AMLO le dirige la palabra a otro priista

Seguidor de Morena amenaza con desvotar si AMLO le dirige la palabra a otro priista

por Redacción

¿Por qué me traicionas, padre santo?

México.- Basta de ignorar al elefante rosa en el cuarto… el presidente electo de esta nación anda en compañías que simplemente no le convienen, ¿o sí, AMLO? Después de nombrar a un priista de hueso colorado como dirigente de la CFE, Andrés Manuel se reunió con nuestro Steve Rogers mexicano en un cafecito que pasará a la historia.

Fue entonces que los seguidores del tabasqueño comenzaron a sentirse inconformes con las acciones que ha implementado el líder morenista, ya que prometió, desde hace 12 malditos años, que nunca cedería ante los malosos del PRI.

Es por ello que una agrupación pequeña de simpatizantes de AMLO decidieron poner en sus redes sociales que desvotarían por él si se le viese otra vez junto a uno de estos politiquillos de quinta.

“AMLO, te queremos bb, pero no podemos más con esto. Nos estás dejando en ridículo”, comentó egresado de la Facultad de Filosofía de la UNAM que vive con sus padres, se baña 2 veces a la semana y lee a Murakami.

Por su parte, Andrés Manuel se pasó por el orto este tipo de manifestación pacífica y volvió a encontrarse con viejos miembros del PRI.

AQUÍ TENEMOS LA PRUEBA.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar