Polémico: AMLO le ofrece a José Antonio Meade la Dirección de Telégrafos de México

Polémico: AMLO le ofrece a José Antonio Meade la Dirección de Telégrafos de México

por El Deforma

“Meade ha defendido la soberanía telegráfica desde hace 3 décadas”

 

México.- El virtual Presidente Electo de nuestro país no se ha cansado de tener reuniones con todos los nuevos miembros de la cuarta transformación y ahora fue el turno de José Antonio Meade, quien tuvo el honor de desayunar en la casa del mismísimo Andrés Manuel.

El ex contrincante de AMLO se mostró contento y tranquilo de poder dialogar con el próximo presidente de México, al mismo tiempo que presumió su barba la cual le da el status automático de “ese wey tal vez era del PRI pero sí sabe un chingo” y con ella consiguió su huesito.

“Acabo de nombrar a José Antonio Meade como Director de Telégrafos de México, por su amplia trayectoria y su empedernida pelea por defender la soberanía telegráfica de nuestro país durante los últimos 30 años”, expresó Obrador en una conferencia de prensa.

Algunos seguidores del líder de Morena se sintieron medio “feíto” ahí en el corazón, pues como que no le están entendiendo bien a lo que está pasando, pero rápidamente encontraron en las barbas de Meade la enorme sabiduría que aportará este hombre al gobierno que transformará por completo a México.

Por su parte, Meade aseguró que “se dedicará a renovar por completo el sistema de los telégrafos en México y no intentará revertir para nada la Reforma Telegráfica que se firmó durante el gobierno de Antonio López de Santa Ana”.

“Creo que con esa barba sí me ganaba, que bueno que apenas la vimos”, concluyó AMLO de buen humor porque todo va viento en popa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar