Meade confirma papel secundario en la película de AMLO que México sí quiso ver

Meade confirma papel secundario en la película de AMLO que México sí quiso ver

por Lui

Sustituirá a Nestora Salgado

Vestíbulo de la Reconciliación.- El excandidato favorito de los mexicanos con Alzheimer, José Antonio “Dejaré crecer mis barbas” Meade, se reunió con el excandidato favorito de los billetes de veinte pesos y ahora virtual presidente de México, Andrés Manuel “Abrazos no balazos” López Obrador, para pedirle chamba, o perdón, o permiso para participar en la película que México sí quiere ver.

“Oiga, señor presidente virtual, ¿no le sobrará algún papel secundario en la película que va a grabar en el próximo sexenio? Aunque sea algún cameo que le sobre por ahí, o un extra, lo que sea su voluntad”, expuso Meade frente a AMLO, según informaron periodistas que se metieron de incógnitos en la casa del Peje.

En consecuencia, López Obrador aceptó la petición del excandidato y le concedió el honor de aparecer en los primeros minutos del film, incluso se dice que podría sustituir el papel de Nestora Salgado. “Vamos a… trabajar… en conjunto… Meade Meadín Amiguín”, expresó AMLO mientras le lanzaba un rayo del perdón a su antiguo adversario.

Otras fuentes brotantes especulan que la narración inicial de Meade será más o menos así: “Hola, soy José Antonio Meade, voy a contarles una historia…” y en seguida aparecerá una escena donde AMLO lanza una especie de Genkidama que transforma a la Residencia de Los Pinos en un lindo jardín para perrijos y gatijos.

En caso de que Meade se deje crecer aún más la barba, también podría protagonizar el papel del gnomo de “oblígame, prro”, siempre y cuando Diego Fernández de Cevallos rechace dicho personaje.

Por su parte, el otro excandidato, Ricky Riquín Canallín, aún no ha confirmado su participación en la película llamada “La cuarta transformación” (o “La gran depresión”, como la conocen los derechairos), pero se dice que, en caso de participar, podría protagonizar el papel del villano que se roba la sonrisa de las personas y lava a escondidas los billetes que misteriosamente desaparecieron de tu cartera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar