En un mundo de sucio perreo, estos héroes del danzón nos regresan la fe en la humanidad

En un mundo de sucio perreo, estos héroes del danzón nos regresan la fe en la humanidad

por Redacción

Millennials descubren bailes regionales

México.- El baile juvenil reggaeton es uno de los más candentes movimientos que nuestros niños están ejecutando en escuelas, bailes de primavera y peditas en casa, mismo que difunde la promiscuidad y el degenere entre los chavos de hoy.

Por favor, si tu hijo o hija están siendo víctima del reggaeton, puedes llamar a estas líneas telefónicas de ayuda psicológica y de exorcismo para que abandonen las ganas del perreo intenso.

Sin embargo, existe un grupo de buenos cristianos que se fueron contra corriente del género donde Maluma es rey, y para demostrar que el sucio baile semi pornográfico no merece su atención, montaron una bonita tabla gimnástica al ritmo de un sabroso danzón.

Estos ancianos de 14 años en Córdova, Veracruz, encontraron en sus corazones las bondades del baile bonito, decente, con pasitos lentos de esos que no se bailan hace tiempo.

Es entonces que los invitamos a dejad atrás el punchis punchis y dadle la bienvenida al baile número uno de todos los tiempos: el danzón.

Y ahora, la presentación estelar de Ricardo Moreno y los Viajeros de Montercarlo, con esta su famosa pieza que se llama: “El Mondongo Cantonero”. Buenas noches.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar