Científicos de la NASA confirman que Meade ganó las elecciones en el universo donde siempre llevó barba

Científicos de la NASA confirman que Meade ganó las elecciones en el universo donde siempre llevó barba

por Lui

Y AMLO cerró Reforma

Universos para lelos.- Después de muchos análisis cuánticos, diagramas, gráficas y ecuaciones de noveno grado, un grupo de científicos de la NASA ha concluido que en el Multiverso existe una realidad alterna donde el presidente virtual es José Antonio Meade mientras que AMLO perdió por tercera vez la elección.

“Hemos corroborado que en un Universo alterno José Antonio Meade siempre apareció con barba, lo que incrementó su popularidad y se convirtió en el sugar daddy de la política mexicana, este simple pero significativo hecho lo hizo ganar la presidencia de México”, expresó un científico que no es Rodolfo Neri Vela.

Según el informe de la NASA, esa realidad alterna conocida por la comunidad científica como “El Universo 234-Mx-PRI-2018-Frutsi” tiene como virtual presidente a Meade, quien ganó por un 35% de las preferencias electorales frente a un 34.2% de AMLO. En consecuencia, el candidato de Morena no aceptó los resultados y convocó a un mega plantón en Reforma para construir la democracia.

En un Universo alterno, simpatizantes de Morena acampan en el Monumento a la Revolución para exigir que se anule la elección presidencial

En dicho Universo, José Antonio Meade siempre aparecía con su rebelde barba y con una chamarra de cuero sintético, lo que le daba confianza para sus actos de campaña. De hecho, en ese Universo, Meade nunca se cayó de la silla, ni se tomó una selfie sin querer, ni dijo “resolvido” en lugar de “resuelto”.

“Universo 234-Mx-PRI-2018-Frutsi los mexicanos vivirán un sexenio más de priismo; la gasolina subirá a treinta pesos el litro, se privatizarán los memes y el dólar está a cincuenta pesos, además Javier Duarte será secretario de Gobernación, la mamá de Luismi reapareció, Trump probó el pozole y se naturalizó mexicano, Avelina Lesper es grafitera y el Cruz Azul sigue cruzazuleando, hay cosas que no cambian”, concluyó el científico que no es Neri Vela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar