AMLO se reúne con Toño Esquinca para ofrecerle la Secretaría de Energía Positiva

AMLO se reúne con Toño Esquinca para ofrecerle la Secretaría de Energía Positiva

por Pedro

Es un buen hombre

 

México.-  Esta tarde, el afamado conductor de radio, Toño Esquinca, se reunió con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador para comer y sostener una plática privada en la casa del futuro mandatario de nuestro país.

El conductor, que durante la campaña electoral de este año amenazó con irse del país si ganaba AMLO y que posteriormente confesó que todo fue por culpa de su alcoholismo, parece haberse recuperado gracias al poder de la absolución de López Obrador.

 

Primeras imágenes de la llegada de Toño Esquinca a la casa de AMLO

 

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a Esquinca y a Obrador reunidos y contentos, ya que el político tabasqueño ha declarado que Antonio, Toño-Toñín-Muchedumbrín, siempre fue una buena y honorable persona, por lo que ya lo invitó a su gabinete como el nuevo Secretario de la Energía Positiva.

Toño Esquinca se encargará de este departamento gracias a su enorme experiencia en historias y frases motivacionales, para que todas las mañanas llene de energía a los mexicanos y así lograr la cuarta transformación.

Durante el próximo sexenio se instalarán turbinas motivacionales para llenar de “buena vibra” al país

Por su parte, Toño Esquinca agradeció el noble gesto de AMLO por considerarlo en esta importante tarea, o eso entendimos que decía mientras vomitaba en el lavabo del mesías de Macuspana, seguro era eso o “tráeme un Alka Seltzer y un vuelve a la vida”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar