Natalia Lafourcade hipster, indignado por no ser invitado a la banda “La Arrulladora”

Natalia Lafourcade hipster, indignado por no ser invitado a la banda “La Arrulladora”

por Adolfo Santino

Se va a infiltrar en las grabaciones

Laboratorio de clonación.- Natalia Lafourcade hipster, conocido en el bajo mundo chairo como León Larregui, presentó una queja formal en contra del manager de la nueva banda ‘La Arrulladora’ por no haber sido contemplado para formar parte del grupo.

“En vez de una banda de cuatro, pudimos haber formado un quinteto, pero me sacaron bien feo de la jugada“, se quejó amargamente Natalia hipster mientras usaba un aparatito para distorsionar su voz tal y como acostumbra a hacer en su canciones.

La banda ya empezó a grabar, por lo que no existe posibilidad que León se incorpore a la organización chillona, por mucho berrinche que haga. Natalia Lafourcade fresa, quien usa el seudónimo de ‘Ximena Sariñana’, se ha negado a contestarle a este clon olvidado pues no quiere entrar en controversia con un seguidor de AMLO, debido a lo aguerridos que son.

Larregui ya tiene pensado infiltrarse en los ensayos de la banda aprovechándose de que difícilmente podrá ser descubierto una vez estando dentro, y de que Natalia Morrison se la pasa en el sanitario.

El cuarteto de Natalias anunciará próximamente los lugares que abarcará la tan esperada gira de “La Arrulladora”, cosa que tiene preocupado a ‘Los Ángeles Azules’ pues hasta hace poco, mantenían el monopolio de los grupos sin talento que llenan donde se presenten.

Mientras tanto, el grupo Maná ha salido a decir que para ellos “los miembros de ‘La Arrulladora’ no tienen talento”, declaración que ha calentado el medio artístico.

*El corresponsal de esta nota le da crédito por la idea a un borrachín quien hace 2 años, infirió la idea, siendo ésta plagiada vilmente por quien esto escribe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar