Dr. Simi patenta su propio bolillo pa'l susto en caso de sismos

Dr. Simi patenta su propio bolillo pa’l susto en caso de sismos

por Adolfo Santino

Los niveles de estrés bajarán un 98%

Isla de los Espejos.- El Dr. Simi, que está para servir a Dios y a México, ha lanzado al mercado su pan similar para curar el susto, remedio que podrá encontrarse en todos los puntos de venta en donde haya botargas asustando a los niños.

“Pocos conocen las bondades del pan al momento de asustarnos, pero yo popularizaré este remedio para aliviar la angustia que viene luego de que nuestro perro cruza la calle en plena hora pico”, señaló emocionado en vendedor de patentes con nomenclatura similar.

Los panes que se venderán no serán de harina, sino de un ingrediente similar que es lo mismo pero más barato, pero que al ser masticado no produce tantos gases como el pan convencional.

“El otro día salió mi vecino con una camisa horrible y alcancé a verle el logo del América, pensé que me iba a asaltar, pero estaba borracho y se fue. Me bajé el susto con un panecito del Dr. Simi”, dio su testimonio una cliente satisfecha.

La Comisión Reguladora ya ha dado su aval para tal producto pues casi no contiene partículas tóxicas, y en efecto, alivian la sensación de miedo que sentimos cuando tapamos un baño en casa ajena.

Los empleados que laboren en estas farmacias tendrán que levantarse a las 4 de la mañana para hornear el pan con el que curarán a sus enfermitos de angustia, cosa que no ha caído muy del agrado de lo individuos adelgazados por vestir las borgargas de monje medieval

Resultado de imagen para name of the rose gif.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar