Cuando eres presidente electo y le dices a tu peluquero que "quieres que te recuerden como a Juárez"

Cuando eres presidente electo y le dices a tu peluquero que “quieres que te recuerden como a Juárez”

por Oso Rulo

Te mordió un burro feat. Leyes de Reforma

Oficina de transición de los gorgojos.- Ya ha pasado más de un mes desde que nuestra cabecita santa ganó las elecciones de los próximos Juegos del Hambre. Sus acciones, previas a su coronación en diciembre, marcan un hito de chairos y derechairos que lo revisan, juzgan y rezan para no quedar mal y poder decir “te lo dije” al final de la contienda.

Hoy, el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, se reunió con su majestad Silverio, Sirenoman y Chico Percebe para tratar asuntos de alta confidencialidad que prometen comercios bilaterales o nuevas guerras mundiales. Pero aquí no venimos a hablar de Geopolítica, probablemente ni siquiera sepan qué es eso, ustedes vienen a reírse y olvidar que morirán asesinados en México. Ah se crean, no olviden que los queremos.

AMLO bebé fue el reflector, de nuevo, y se notó su entusiasmo anticipado cuando le pidió a su estilista que lo recordáramos como Juárez, como niño en la primaria y como si Tizoc tuviera estilo.


 

El Internet no ignoró este momento y rindió tributo a este muchachito oaxaqueño que acabó con la Iglesia y tiene filias sexuales con fusilar emperadores extranjeros. Veamos unos de ellos.

1.

2.

3.

4.

5.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar