Cuando eres alcalde y te mandas una carta para invitarte a una reunión contigo mismo

Cuando eres alcalde y te mandas una carta para invitarte a una reunión contigo mismo

por Lui

De ti para ti

México metafísico.- Si piensas que eres muy ridículo cada vez que te miras al espejo para hablar contigo mismo o cada vez que te das autolike, recuerda que siempre habrá alguien que te superará y que incluso te hará dudar de las cuatro dimensiones que rigen nuestra realidad.

Y ése es el caso Salvador Farías González, alcalde panista electo del municipio de Candelaria, Campeche, quien también es alcalde en función (al parecer, el “sufragio efectivo no reelección” aún no ha llegado hasta Campeche).

Sucede que el alcalde electo tuvo que escribirle una carta al alcalde en función para pedirle una cita y comenzar con la transición del gobierno. O sea que Farías González le escribió una carta a Farías González para ver cuándo Farías se podría reunir con Farías.

Además, Farías González le pidió a Farías González que le diera datos del presupuesto para la Entrega-Recepción del mandato. Y, ya de paso, le dijo que qué guapo se ve y qué bonito le queda ese sombrero.

Algunos teóricos sostienen que Farías González podría dejar plantado a Farías González, hecho que pondría en peligro la relación entre Farías con él mismo. Otros sospechan que el lema de Farías González en su campaña fue: “¿harto de Farías González? ¡Vota por Farías González!”

Toda la comunidad de internet espera ansiosamente que el alcalde en función le responda la carta al alcalde electo, y se espera que en la reunión alguien saque fotos donde se vea muy contento a Farías González caminando con Farías González mientras le muestra las oficinas del municipio. Aquí la sorprendente carta:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar