Broadway prepara estreno de "Pon esa cosa horrorosa ahí o verás: El Musical"

Broadway prepara estreno de “Pon esa cosa horrorosa ahí o verás: El Musical”

por Oso Rulo

17 años después, ha valido la espera

Dedicado al Maestro Bergstrom. Te extrañaremos mucho, amigo.

 

Monstruopolis.- Otro día llega a su fin en nuestra adorada Ciudad de México, las familias vuelven a sus casas, los niños se preparan para fumar marihuana a la luz de la noche y la depresión colectiva recarga energías para el sol de mañana.

“Las risas no faltaron” habrían dicho los 43 normalistas en caso de haber salido vivos de Guerrero (también creemos que fueron las casi últimas palabras de Demi Lovato), pero esas cosas no pasan y ustedes vienen a reírse, no a llorar (demasiado), por eso esta tarde salió una noticia que alegró las infancias de esta ciudad.

De la famosa entrega fílmica, Monsters Inc., chicos y grandes recordarán la escena y musical orquestado por Mike Wazowski y compañía: el clamado y sorpresivamente éxitoso Pon esa cosa horrorosa ahí o verás, un clásico que no le pide nada a Los Miserables o a la exquisita voz de Edith Piaf o al trascendental Calamardo en Vivo.

La excelencia ya tiene fecha de estreno para su musical live action.

Lo que parecía un pequeño gag, que fue explotado en 2001, pasó a la historia como uno de los mejores momentos del guionismo y de la improvisación clown. PECHAOV, como es conocido en el medio, llegó al interés colectivo de un sueño jamás concebido, una fantasía que jamás pensó tener alas hasta encontrarse a estos planes de vuelo.

Fue gracias a Óscar Jaenada, mítico actor padre de Luis Miguel y estrella del  extraordinario filme Noviembre y a Lin Manuel Miranda, rapero de ascendencia tica y fundador del musical Hamilton, que buscaron pies para poner en el suelo y darle vida a un chiste más viejo que el maldito libreto de Atuk.

¿Qué podemos esperar de este espectáculo? ¿Veremos la esperada secuela de la primer película?¿Monsters Inc es una alegoría del proletariado venciendo al capitalismo? ¿Disney pertenece a un corporativo de judíos que dejan mensajes subliminales en nuestra mente? Lo sentimos, el editor fumó kush morada de la mejor en conmemoración a su amigo. Volvemos a nuestra programación habitual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar