Cuando quieres anunciar promos con memes pero acabas como un pervertido

Cuando quieres anunciar promos con memes pero acabas como un pervertido

por Oso Rulo

Parece que a NADIE se le hizo extraño

Coatzacoalcos, Veracruz.- El mundo del mercado agota la calidad de vida de todos los que quieren un poco de comida en sus bocas: o sea una gran parte de la población mundial que haya entrado (o no) a esta ruleta rusa de la depresión y el capitalismo. En el fino arte de crear necesidades y vender los productos posibles, la “creatividad” es el motor que le da de comer a la industria. Algo que varios disfrutamos desde que somos becarios hasta ser editores en jefe cocaínomanos (en el caso de su servidor).

En este mundo de la publicidad y la comunicación, las marcas se pelean entre sí para ser la última Coca del desierto con sus ingeniosas campañas: podemos ver al ejemplar, q.e.p.d, CM de Electrolite o los asombrosos encargados de Comunicación del CENART y el MUNAL, también que Dios los tenga en la santa gloria. Este es un caso muy peculiar pero dejaremos que lo vean por su cuenta.

¿Cómo anunciar una promoción de pruebas de embarazo de nuestro Laboratorio de análisis en Veracruz? Fácil y sencillo, hazlos reír con un buen meme con chistes pedófilos y luego aplica un James Gunn sin que nadie lo note.

 

Puede que les dio más risa o no les saltó tanto, pero nuestros amigos de GNF Laboratorios sacaron su Maciel interno y aprovecharon la oportunidad para provocar risas y encantar a sacerdotes de todas las edades. La empresa, que cuenta con 4 sucursales en tierras calientes, valora su imagen y comunicación para brindarte este Pedobear Posting de calidad.

¡Santas pulsiones tempranas, tío Freud! Por supuesto que no es su mejor trabajo, tienen  una galería de considerados memes que entran mucho más en el margen de lo legal. Les dejamos una pequeña muestra. Recuerda que la publicidad que verás a continuación es real. Les das Photoshop y ya se sienten Cinema 4D.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¿Creen que fue una buena jugada? ¿Este becario debería publicar su pensamiento de “si hay cesped, hay partido” en la cárcel? ¿Estas promociones atraerán al público indicado o llegarán los nefastos que piden legalizar a las de 16?

Dale click aquí y ayúdanos a salvar a los peces con cáncer y si les das click aquí, nos ayudarás a salvar a Marco Púas, un niño con hidrocefalia que ya necesita descansar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar