Clásico que la humanidad entera busca definir "la vida" y este cholito ya les dio vuelta

Clásico que la humanidad entera busca definir “la vida” y este cholito ya les dio vuelta

por Redacción

Científicos reconocidos ya lo quieren en sus filas

Meméxico.- Los regios se han jactado de “mantener al país” por años y dizque tener al quinto grande del fútbol en México (JAJAJAJAJAJAJA); sin embargo, han ignorado por décadas al único y auténtico genio que ha nacido en Monterrey.

Hoy te hablaremos de Cano Hernández, un erudito estudioso que ha dedicado su vida a dar conferencias por toda la República en compañía de unos cholitos para llevar la palabra de la Ciencias de la Vida a cada rincón.

El discurso complejo de Cano ha tocado muchos corazones, es por ello que este espacio está dedicado a su más importante obra: la distensión filosófica que logró arremeter entre los ojos de los siempre bien peinados académicos nacionales y con la cual se ha ganado la fama internacional al lograr conceptualizar a la vida desde una perspectiva estructuralista y hermeneútica.

Aquí su aportación:

“La vida, la vida, la vida, ¿qué es la vida?

En tratar de entenderla, se nos va la propia vida.

Tan simple y tan fuerte, tan llana, mente, suerte. Lo que acontece, preparación de la muerte.

Pero es absurdo ocuparte de este estudio cada año, segundo a segundo. No es tan profundo dormir soñando.

Esa respuesta, tal vez es errónea, tal vez es correcta. Sueña a la par del presente y no del futuro, porque de esto nunca estás tan seguro.

Acá, tus enojos, existes y eres libre, afuera tus despojos. Llena tus maletas de responsabilidad, deja para mañana tu personalidad, más si tu sientes una contradicción, que el dormir te despierta, y el despertar te duerme.

Tal vez si lo dices no eres tan inteligente, la gente solo observa la ropa y los hechos, más nunca asiente lo que hay dentro de tu pecho, no existe entre ellos una real conexión.

Pues siempre cree tener la razón, la razón justa y procesadora de lo correcto que se hace cada hora pero en este sueño tú estás sumergido.

Mas no te sientas nunca afligido porque en este sueño tú estás protegido y aunque te sientas un poco distante, tu alma lo dice cada instante.

Duerme soñando con tus ojos tan llenos, despiertos; con tu corazon lleno y radiante, alucinante, tan lleno de amooooooor.”

Así es amigo, usa cada día para ser mejor persona, dale el asiento a los viejitos, haz mejor tu chamba, no uses popotes y ten mejor digestión. te queremos y te queremos ver triunfar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar