Asociación de gente chata demandará a todo aquel que los siga adoptando como pugs

Asociación de gente chata demandará a todo aquel que los siga adoptando como pugs

por Redacción

Por favor, más respeto

México.- Para dar a conocer los temas que abarcan el respeto y la importancia de la gente con rasgos chatos en la sociedad, la Asociación de Chatos Unidos en México dio a conocer que cierran filas en defensa a los derechos de la gente con facciones recortadas.

El dirigente nacional pide atentamente a la población mexicana detener la firma de certificados de adopción con copias del INE de personas con rasgos chatos para que funcionen como el can de raza pequeña mejor conocido como pug.

“Una cosa es que nos apodaran así en el taller, en el trabajo o en la oficina, y otra muy diferente que comiencen a enroscarnos los pantalones para simular sus simpáticas colitas“, comentó afectado.

Robert Downey Jr se unió al movimiento desde 1988

Este tipo de acción será castigada de manera penal con una demanda por falta a la moral, privación de la libertad y discriminación agravada, delito que tendrá una pena de 2 a 3 semanas de cárcel.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco afirma no sentirse afectado por dicha afirmación, todo lo contrario, su corazón brilla cada vez que la gente de Morelos ve en él un simpático sujeto con cara de pug a una persona nada preparada para un cargo público.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar