Anuncian al "Faraón" Javier Aguirre como director de Egipto y le vuelve a crecer el cabello

Anuncian al “Faraón” Javier Aguirre como director de Egipto y le vuelve a crecer el cabello

por Teki

Dejará de ser “El Vasco”

La pirámide de Keops.-  Hace sólo unas horas, el mexicano Javier “El Vasco” Aguirre fue nombrado como nuevo Director Técnico de la selección de Egipto y de la superestrella Mohamed Salah.

El Vasco sería presentado de manera oficial este jueves ante la prensa. Pero todos ya preparan su cambio de apodo de “El Vasco” por el de “El Faraón” Aguirre. El Director Técnico mexicano no es novato en comandar equipos internacionales, pues fue en España donde dirigió algunos equipos, además de dirigir a la Selección de Japón del mismísimo  Oliver Atom, e incluso dirigió al actual campeón de la Copa de los Emiratos Árabes. 

A tan sólo unas horas de darse a conocer esta noticia, Javier “El Faraón” Aguirre ya está sufriendo algunos cambios. Como todos recuerdan, en los programas que participaba en este Mundial, observamos que ya se le había caído bastante pasto de la azotea y este ha sido uno de los cambios inmediatos del Director Técnico mexicano. 

Todo parece indicar que en un futuro podremos ver a Javier Aguirre como una versión vetusta (y mexicana) del mismísimo Mohamed Salah:

 

Desde El Deforma le deseamos el mayor de los éxitos al “Faraón” Aguirre en esta nueva etapa, y en una de esas, que convenza a Salah de cambiar de equipo y jugar con los poderosísimos Pumas de la UNAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar