Acaban de anunciar que los Teslas tendrán Atari y tenemos otras 8 propuestas

Acaban de anunciar que los Teslas tendrán Atari y tenemos otras 8 propuestas

por Lui

Para que sea más innovador antes de que se convierta en Uber

Mundo del Mañana.- Mientras lees esta nota desde la incomodidad de la combi, metro, Metrobús o tu carro que aún te faltan cinco años para terminar de pagarlo, debes recordar que el futuro es hoy, viejo, y que las máquinas ya están haciendo que tú no quieres hacer.

Esto lo decimos porque en un par de semanas se lanzará la versión 9 del software de vehículos eléctricos de la compañía Tesla, la cual contemplará la conducción automática completa, o sea que los conductores podrán ver una película o hacer cualquier cosa mientras que su auto eléctrico los lleva de paseo.

Por si fuera poco, el director ejecutivo de Tesla, un tal Elon Musk, anunció en un tweet que el software contará con algunos divertidos juegos de Play Station, ah, no, de Atari:

Traducción: “La versión 9 de Tesla estará de huevos porque va a contar con algunos juegos de Atari. Gracias, Atari”.

Así es, amiguitos, este innovador juego será parte de la diversión de los nuevos autos eléctricos, todo para darle un toque vintage al futuro y hacer que los chavorrucos de la época dorada deseen fervientemente un Tesla, aunque tarden veinte años en pagarlo y lo deban convertir en un Uber.

Además del Atari, ¿qué otras cosas podrían tener estos impresionantes autos que ni el mismo Batman se hubiera imaginado? Aquí lanzamos unas 8 propuestas para que Elon Musk las evalúe y vea cuáles son pertinentes. Veamos:

1. Diseño ergonómico e innovador, más o menos algo así:

2. Que no cobre casetas para viajar a Marte

3. Que se vuelva invisible cuando esté cerca de un “viene viene”

4. En caso de estar en la CDMX, que tenga seguro de inmunidad para fotomultas, topes, baches, socavones, inundaciones y “arañas”

5. Que tenga internet Explorer con H5 integrado (para estar a la vanguardia)

6. Las personas que aborden uno de estos vehículos, automáticamente se volverán clase alta y tendrán un ingreso mensual de veinte mil euros

7. Bloqueo automático en caso de que en el estéreo suene reggaetón o música de banda

8. Cualquier otro auto que le dé un rayón a un Tesla, por mínimo que sea, deberá ser destruido y el chofer se someterá a 300 latigazos por dañar el futuro de la industria automotriz

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar