¿Recuerdas al Sugar Daddy más cotizado? Pues ya se soltó el cabello, se vistió de reina, se puso tacones, se vistió y era bella

¿Recuerdas al Sugar Daddy más cotizado? Pues ya se soltó el cabello, se vistió de reina, se puso tacones, se vistió y era bella

por Teki

Gloria Trevi estaría orgulloso

Sullivan.- En los últimos meses, los Sugar Daddy se han puesto de moda. Pues cada vez es más común ver a jóvenes señoritas con iPhone X, ropa de marca y una bendición en casa de la abuela, cuya fórmula del éxito estriba en un senil y acaudalado varón. 

Pues bien, esta moda de los adultos maduros bien parecidos (o no) pero con muchos billetes acaparó todos lados. En México pudimos ver a un Dr. Wagner Jr. perder su incógnita para dar paso al Sugar Daddy mexicano por excelencia.

Pero llegó un viejito mamey, guapo, tatuado y rico (e italiano) que se convirtió en el sueño de adolescentes, jovencitas y señoras de cualquier edad. Se trata de Gianluca Vacchi, un empresario italiano que puede presumir que ha estado con algunas de las mujeres más hermosas del planeta. Tal es el caso de Adriana Gutierrez la (casi) Miss Universo Colombiana, quien ha sido una de las conquistas del Sugar Daddy italiano.

Mientras miles de mujeres babeaban por la virilidad de este maduro empresario, y se lo imaginaban paseando por el mundo en un diminuto short y alguna bella mujer a su lado bailando, esta vez se equivocaron, ya que fue captado como nadie esperaba verlo: en perra, divina y posona bailando feliz de la vida: 

Lamentamos la decepción de miles de féminas alrededor del mundo, pues mientras admiraban a un vetusto Sugar Daddy, terminó siendo una reina de la pista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar