Belinda confirma rompimiento con AMLO a través de este infame mensaje

Belinda confirma rompimiento con AMLO a través de este infame mensaje

por Redacción

Duras declaraciones a pesar de tanto cariño

México.- A pesar de todo lo que se le dio, las oportunidades, los abrazos, el concierto en el Azteca y el amor enchairado mandado por todos los súbditos de AMLO, a pesar de varias peticiones a la NASA por parte de Obrador para bajarle la Luna y las estrellas, Belinda anuncia su deslinde total con la figura de nuestro presidente electo.

El día de hoy, el perfil oficial de la cantante publicó una misteriosa fotografía con un claro mensaje de inconformidad respecto al hacer cotidiano que ha demostrado al momento el principal líder de Morena.

Las peleas entre dos seres que en algún punto de la existencia se quisieron siempre son codificadas, que traducido al lenguaje internet es: “indirectas por Facebook”.

Es evidente que Belinda está dolida, por lo que este tipo de mensaje será traducido por nuestro redactor al que le acaban de partir el corazón en mil pedazos.

“Me gusta ese tipo de gente que no habla…” = AMLO te hablo a ti, padrino mío

“…no promete…” = dijiste que ibas a cambiar a México, prro, ¿y qué has hecho?, ya van varios meses y seguimos con el mismo pobretón salario mínimo

“…no presume…” = ¿Qué onda con eso de Bartlett?, ¿no que muy en contra de la Mafia del Poder?, ese men es súper amigui del Salinas y mandó a desaparecer personas, ¿no te dijo?

“…de ese tipo de personas nunca esperamos nada…” = la verdad voté por ti por lo de mis impuestos y me enchairé ya después, no lo niego, es contagioso

“…y siempre sorprenden con sus acciones.” = Avíspate, Andrés, antes eras chévere.

Ahora Andrés Manuel pasará a la Beli-lista de hombres que probaron la dulce miel de sus besos y se quedaron con los brazos vacíos, el corazón roto y el recuerdo de una historia que pudo ser fantástica… Y ahora dime mi amor, ¿quién te va a defender?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar