Hombre que se ganó el Melate asegura que no tiene recursos para ir a recoger su premio

Hombre que se ganó el Melate asegura que no tiene recursos para ir a recoger su premio

por Adolfo Santino

La Lotería Nacional ya está valorando llevarle el premio a su casa

Mar de la Ingratitud.- Luego de pegarle al ‘Premio Mayor’, Inocencio Malacara publicó en sus redes sociales que la Lotería Nacional le exigía que acudiera a la Ciudad de México a recibir su cheque, asegurando que él no tenía para hacer el viaje.

“¿Saben lo qué cuesta ir y volver hasta la ciudad de México? ¡Además de lo que uno va a gastar allá en las quesadillas sin lactosa!”, habría publicado el hombre para dar a conocer que no iría por su premio hasta que ellos se lo manden.

Según las políticas de la organizadora de concursos, en este tipo de premios, el interesado debe acudir personalmente a recibir su cheque simbólico para la foto y de ahí puede pasar al banco para cajear el cheque. “Con el dinero del cheque puede comprar muchos pasajes de regreso“, aconsejó un metiche en la sección de comentarios del post de don Inocencio.

Resultado de imagen para lottery gif

Aunque la verdadera intención del individuo era que la propia Lotería Nacional le pichara el viaje, un grupo de piadosos de las redes ya están haciendo un fideicomiso privado para juntar para el pasaje del “afortunado individuo que le atinó al gordo, pero que por circunstancias de la vida, no tiene para viajar”.

“Los premios de la Lotería son para los que no tienen suerte, pero deberían tener. Nosotros iremos hasta su casa para entregarle el cheque“, salió a declarar el director de la Lotería Nacional luego de ver el revuelo que el caso estaba causando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar