Comunidad de Zurdos demanda a Emoji.Inc por discriminación

Comunidad de Zurdos demanda a Emoji.Inc por discriminación

por Pedro

¡Los zurdos también tenemos derecho!

México.- La principal empresa distribuidora de emojis a nivel global, Emoji. Inc, se encuentra en medio de una serie de demandas por parte de la comunidad zurda, que ha levantado la voz en contra de un polémico caso de discriminación.

Todo comenzó cuando un equipo de investigadores de la Universidad Politécnica de Varsovia realizó un estudio en el que detectó que los famosos emojis no incluyen la mano izquierda, situación que causó revuelo entre los zurdos más destacados del planeta.

Los zurdos han sido tan reprimidos que incluso sufren quemaduras para que no usen su mano izquierda

Personalidades destacadas como Ned Flanders, Bill Clinton, Val Kilmer, Larry Bird y ‘Ramoncito’ Morales, se han pronunciado en contra de estos inertes dibujos horribles y le han exigido a la empresa de emojis una versión zurda de manitas, tijeras, cuadernos y pupitres que dignifique la histórica labor de los zurdos a lo largo de los años.

Ramoncito Morales, ídolo local

Cabe señalar que la comunidad zurda ha sido objeto de estigmas ridículos que los han discriminado por años. Así que en caso de que se aprueben estas reformas a los emojis se realizarán orgías satánicas en las iglesias del país, se izará la bandera comunista en el Zócalo, así como un pentagrama en honor a Baphomet y el sacrificio de 20 esclavas vírgenes.

Estas celebraciones satánicas son normales en la comunidad zurda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar