AMLO anuncia que Manuel Bartlett cambia de nombre a Manuel Bienestar

AMLO anuncia que Manuel Bartlett cambia de nombre a Manuel Bienestar

por Lui

Ya no hay de qué preocuparse

República Amorosa.- El virtual presidente y capitán de la cuarta transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en sus ya conocidas conferencias de prensa afuera de su casa de campaña, que el ex priista Manuel “Caída del Sistema” Bartlett ahora se llamará “Manuel Bienestar”, pues el mismo AMLO se encargó de suministrarle un rayo del perdón que lo absolvió de su oscuro pasado en el PRI.

López Obrador se reunió con su futuro gabinete para comunicarles que muchas nombres van a cambiar durante su sexenio, de modo que SEDESOL pasará a llamarse “Secretaría del Bienestar”, las vacaciones de verano serán conocidas como “Periodo del Bienestar”, los puentes por días feriados serán “Días del Bienestar”, los tacos al pastor podrían llamarse “Tacos del Bienestar”, y, lo más importante, Manuel Bartlett será “Manuel Bienestar”.

AMLO aseguró que primero planeaba que el ex priista se llamara “Bienestar Bartlett”, pero mejor prefirió cambiar su apellido, puesto que Manuel es un nombre que le gusta mucho. “Manuel Bienestar… ha defendido… la industria… eléctrica nacional… por eso… decidí proponerlo… para director… de la CFE”, comentó AMLO.

Con este nuevo apellido, se pretende que la opinión pública deje de vincular a Manuel Bienestar con el PRI y con su participación en el supuesto fraude de 1988. Además se espera que realice un buen trabajo en la Comisión Federal de Electricidad y que nunca se le caiga nada del sistema eléctrico, ni un cable, ni un foco, ni un fusible.

Manuel Bienestar afirmó que desde 2012 se curó del priismo (aunque Pedrito Sola le dijo que “no es gripe”) cuando Andrés Manuel López Obrador le suministró la primera dosis de su rayo del perdón, por lo que ahora es un ser renovado y que nada tiene que ver con el malévolo Manuel Bartlett de 1988.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar