Al jarioso becario de ecoParq se le fueron los likes y el internet lo cachó en la movida

Al jarioso becario de ecoParq se le fueron los likes y el internet lo cachó en la movida

por Redacción

Ay perdón amiwita e k tas muy bonitA

México.- ¿Cuántas veces te han cachado en uno de tus stalkeos nocturnos con un pequeño like fugaz en una fotografía?, ¿de 10 a 40 veces? Según los números arrojados por el INEGI, no existen los accidentes, amigos, no se auto-engañen, nos ha pasado a todos, y cada segundo que corre, otro hermano vuelve a caer en el “ay se me fue el corazoncito nooooooooooooo”.

Imaginemos ahora que esta misma experiencia te llega (porque te llegará) cuando estás haciendo tu internado como becario en el perfil oficial en una página del gobierno de la CDMX.

Oh queridos dioses del screenshotazo, gracias, mil gracias por este momento que fue capturado por uno de tus siervos y viralizado por el resto de nosotros, para otorgar tremendo quemón al CM de @ecoParq por andar de cochinote.

Ese corazoncito va dedicado a “Camila Mila”, nombre y fotografía evidentemente artístico, de un perfil que ofrece nada más y nada menos que el cobro por tener lo que viene siendo “la relación”.

Todo, desde el corazoncito coqueto de ecoParq, hasta la publicación de Camila fueron borrados de la faz de la Tierra, posiblemente el empleo de este solitario CM también.

Si gente como Daniel Bisogno dice que ser hijo del internet es para criadas, nótese que el nivel de riesgo es alto, no cualquiera puede cambiar de administrador a perfil personal en cuestión de segundos, vaya que no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar