Futuro universitario comienza a compartir memes de su carrera aunque todavía no los entiende

Futuro universitario comienza a compartir memes de su carrera aunque todavía no los entiende

por Lui

Y ya se siente licenciado

 

México.- Miguel Zepeda, joven de 18 años, compartió en sus redes sociales la noticia de que fue aceptado en la carrera de Contaduría en la UNAM, e inmediatamente comenzó a compartir memes de contadores que ninguno de sus amigos entiende.

El futuro contador sostuvo que un buen licenciado comparte memes de su carrera y chistes que sólo los de su gremio pueden entender, “bueno, yo todavía no entiendo muchas cosas de contaduría, pero es porque apenas voy a entrar a primer semestre”, comentó.

Según testigos, Micky ha compartido unos 26 memes desde que supo que entrará a la Facultad de Contaduría y Administración. En uno de ellos se podía leer: “¿Qué es un auditor? Un contador que ha perdido su sentido del humor”, a lo que Miguel comentó “Jajajaja, es cierto XD”. Cuando un amigo le pidió que le explicara el chiste, el casi contador dijo que “no lo entendería”.

 

Por su parte, otros de sus colegas egresados han hecho lo mismo que Miguel con sus respectivas carreras. Una amiga suya que se quedó en la carrera de Letras ha compartido frases apócrifas de varios escritores que sólo conoce de nombre. Otro compañero que se quedó en Derecho comparte frases de abogados que tampoco entiende. Finalmente, una amiga más que se quedó en Medicina no ha querido quitarse la bata desde que supo la noticia.

Miguel Zepeda afirmó que compartirá sólo cosas relacionadas con la Contaduría desde ahora y hasta que se titule, puesto que dicha práctica lo ayudará a estar motivado para no reprobar ninguna materia ni arrepentirse por no haber estudiado Ingeniería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar