Ya se divirtieron los niños con Luis Miguel la serie, ahora nos toca a los grandes…

¡Nuestras oraciones fueron escuchadas!

Sinaloa Fierro Pariente.- La serie de Luis Miguel se volvió la novela millennial más popular de la historia, pero luego de un par de semanas luego de su final de temporada, aunque la herida aún duele ya nos sentimos un poco más repuestos, y es que nos llegaron con la noticia de que la vida de nuestro “Gallo de Oro” podría llegar a la pantalla chica.

Fue el hermano de Valentín, Francisco “me cuelgo del apodo de mi hermano” Elizalde, quien durante una entrevista para un programa de chismes confirmó que existe la posibilidad de que las aventuras del “Gallo” auténtico sean contadas en una serie.

Así es amiguito, este es el momento en el que mandamos los lentes de sol, el bronceado, las playeras Polo y a Palazuelos a dormir, para ahora sí poder usar la tejana y el cinturón piteado que siempre hemos soñado.

Paco dejó entrever que no sabe si quiere tocar la polémica de la muerte de Vale y mucho menos quiere volver su historia un “Señor de los Cielos” pero que con una buena tajada puede ir viendo como le pueden hacer para que salga padre.

El 25 de noviembre próximo, se cumplirán 12 años del lamentable asesinato del cantante a los siempre malditos 27 años, por lo que su “bro” ya anda planeando un guateque choncho en Guasave, Sinaloa, para rendirle un homenaje del que obviamente estaremos pendientes.

Compartir Ya se divirtieron los niños con Luis Miguel la serie, ahora nos toca a los grandes…

Logo