¿Te quieres sentir enojón y terco? Así luce el gnomo de “oblígame perro” hoy en día

¿Te quieres sentir enojón y terco? Así luce el gnomo de “oblígame perro” hoy en día

por Lui

Hasta asusta más

México.-Como en este medio lo habíamos formado puntualmente, el meme de “oblígame prro” es una imagen tomada de una serie española donde un gnomo amigable era el guardián de la naturaleza.

El caso es que la imagen es de 1985, más o menos, y de esa fecha hasta entonces ha llovido mucho y ha pasado de todo. Tan es así que ese gnomo que decía ser amigable ya no lo es tanto en la actualidad.

Expertos de la UVM (Universidad del Valle del Meme) aseguran que el gnomo emigró a nuestras tierras por esas mismas fechas y que aún conserva cierto aspecto de español tradicional y de buenas costumbres católicas.

Este antipático gnomo comió mucho pan, bueno, más bien PAN, y fumó tantos puros que comenzó a crecer y crecer y crecer tanto física como políticamente. A tal grado que ya por 1994 se le veía muy envalentonado compitiendo por la presidencia de México.

Otros especialistas subrayan que el gnomo creció gracias a otro muy poderoso duendecillo de origen mexicano (probablemente un alux malévolo) quien lo apoyó políticamente e incluso lo invitaba a sus reuniones de la mafia del poder. Aquí la escalofriante evidencia:

Fuentes encantadas especulan que el gnomo, en sus tiempos españoles, jamás utilizó su histórica frase de “oblígame prro”, sino que fue hasta su llegada a México y su consagración como gran jefe del partido blanquiazul cuando hizo del “oblígame prro” su frase de guerra.

Y así es como se resuelve otro misterio más de dos asuntos que nos hacen reír casi todo los días: la política mexicana y la memística nacional. Esta información aún no ha sido corroborada por Verificado o algún portal similar, pero no por eso deja de ser 100% real no fake.

¡Hasta la próxima, amigos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar