Paleontólogos hallan en el Senado restos del PRI todavía con vida

Paleontólogos hallan en el Senado restos del PRI todavía con vida

por Lui

El dinosaurio no está del todo extinto, alertan

Parque Jurásico, Episodio 85.- Un grupo de paleontólogos del INE descubrió en el Senado algunos restos del temible dinosaurio priista, quien se encuentra al borde de la extinción desde el pasado primero de julio.

Por increíble que parezca, los restos de esa milenaria criatura presentaron signos vitales, y aunque son apenas unos pocos sobrevivientes de la dinastía dinosáurica, se rumora que de esas ruinas podría resurgir el PRI, quizás con otros colores para aparentar ser una nueva especie de partido político, pero con sus mismas prácticas macabras y una dote infinita de tortas y Frutsis, gorras y playeras.

Los paleontólogos afirman que los restos del priismo se encontraban en una esquina del Senado, sin hacer mucho ruido para no ser descubiertos por un inminente meteorito morenista o por el “Rayo de la Austeridad” del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras son peras o son manzanas, el presidente de China ya se ofreció para coordinar a los sobrevivientes:

Los últimos sondeos afirman que aún quedan algunos cuantos simpatizantes y afiliados al PRI, los cuales se localizan en reservas protegidas para garantizar su conservación y evitar así la extinción total del priismo.

Todavía no se sabe si esta especie sobrevivirá a este inmenso derrumbe o si ya está cerca su fin. “Urge que se le cambien las siglas, el color y que se contraten a jóvenes para darle un nuevo aspecto a este partido”, concluyó el veterinario particular del PRI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar