Jornada Juvenil de Catecismo deja como saldo 15 jóvenes embarazadas

Jornada Juvenil de Catecismo deja como saldo 15 jóvenes embarazadas

por Adolfo Santino

Iban a un retiro espiritual

 

Monte Himeneo.- La última Jornada Juvenil de Catecismo dejó como saldo 15 jovencitas embarazadas que aprovecharon el retiro para fugarse por la noche del barracón exclusivo para mujeres y encontrarse a media hora con varones devotos.

El retiro juvenil había comenzado bien pero todo se fue desviando cuando canciones de rock con letras eclesiásticas se empezaron a escuchar en el patio donde tuvo lugar el encuentro, lo que motivó a los espíritus precoces a invadir la mente de aquellos jovencitos.

“Los cantos estaban tranquilos, pero luego pusieron rolas como de fiesta y ya ni la letra escuchábamos. Y como estábamos en trance, pues nos dejamos llevar”, reveló una de las chicas afectadas quien tendrá que dejar de lado la dieta.

Según los encargados del retiro, ellos no se dieron cuenta cuando las chicas se dieron a la fuga, y eso que les habían dicho que había toque de queda.

“Los hermanos y yo estábamos jugando dominó confiados en que los jóvenes dormían plácidamente. Nunca nos imaginamos que serían capaces de semejantes actos inmorales”, señaló un jesuita organizador.

Los padres de familia ya están buscando culpables ante la embarazosa situación pues dudan que sus hijas por sí solas hayan tenido esas alocadas ideas, ya que hasta en escuelas de puras mujeres las tenían.

Por su parte, estos eventos han sido criticados fuertemente por una directora de la CONALEP quien consideró que los profesores deberían tener más cuidado para que las jovencitas no se vieran envueltas en situaciones como la anteriormente mencionada.

Resultado de imagen para sound of music gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar