Angélica Rivera asegura que su casa fue construida con un fideicomiso privado

Angélica Rivera asegura que su casa fue construida con un fideicomiso privado

por Adolfo Santino

Ya nadie puede decirle nada

Residencia Incolora.- La aún Primera Dama de la nación ha desempolvado su traje morado Channel multi usos para explicar de una vez por todas cómo adquirió su infamosa ‘Casa Blanca’ que tanto revuelo causo hace unos años.

Angelica Rivera aseguró de manera ceremoniosa que, el dinero con el que adquirió su casita, fue con un fideicomiso privado.

La ‘casa blanca’ que recientemente fue pintada color perla, se compró mediante transferencias electrónicas derivadas de donaciones privadas, con lo que deja sin oportunidad a cualquier institución de hacer pesquisas precisamente por ser todo en el ámbito privado.

“Ya les dije que me la compré con un fideicomiso privado, así que por favor, dejen de preguntarme”, enfatizó “La Gaviota” mientras agitaba papeles para que todos vieran que tenía documentos para validar sus dichos.

El fideicomiso se habría formado para rescatar los cafetales de la costa de Nayarit, y de lo que sobró, fue de donde doña Angélica se hizo con la humilde morada. Aunque nunca se ha dado el café en los alrededores de Tepic, el fideicomismo sí ayudó bastante a los productores de mango y la conservación del demonio de Tasmania que habita por esos lares.

Sus seguidores de inmediato han usado las declaraciones para defenderla de cualquier ataque en las redes, repitiendo lo que ha dicho en el vídeo y en señal irrefutable de su inocencia.

Según advirtieron, cualquier alusión a una malversación de fondos por parte de Rivera, será contestada con un “envidioso”, “ardido” o “pejebot”, lo que callará por completo cualquier disidencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar