Y... ¿la policía en México es profesional y confiable? - Pues...

Y… ¿la policía en México es profesional y confiable? – Pues…

por Redacción

El tercermundismo duele

Meméxico.- A los regios todo les enoja: que si las quesadillas llevan queso, que si la cerveza lleva hielo, que su pinche carnita asada, que si el narco, que si les regresaron al Bronco, que si los Tigres jamás serán el quinto grande. ¡A los sombrerudos estos todo los hace enojar!

Eso sí, sus bigotes se alzan y su botox se remueve en cuanto les pongas bandita, norteños o tribal, luego luego sacan sus botas y se prenden, todo es armonía y felicidad, paz (bueno, en algunos casos balazos) y una pedota segura. 

Y justo por esto es que el popular #LaChonaChallenge llegó a tierras regias pero no a los ciudadanos comunes y corrientes, sino a un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León quien uniformado, encapuchado, con arma y todo, bailó la canción de los siempre amados Tucanes de Tijuana fierro pariente alv. 

Así es como se las gasta la policía, aceptando retitos pedorros pero olvidando la inseguridad y la delincuencia. Peeeeeeero como nosotros no somos la ley, le aplaudimos a este feliz oficial quien a pesar de que su trabajo muy posiblemente apeste y arriesgue su vida con el narco, se dio un tiempito para ser tantito feliz.

Aquí te dejamos una breve recopilación de #LaChonaChallenge para que también tú pases un buen rato.

1.

https://twitter.com/perrencio05/status/1022349985600495616

2.

3.

4.

5.

6.

Así es, bebesaurio, disfruta de las banalidades que la vida te ofrece y obvio grábate, chance y te viralizas y consigues un par de amigos. ¡Echale ganitas!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar