Ferviente guadalupana afirma que los que creen el aluxes son tontos supersticiosos

Ferviente guadalupana afirma que los que creen el aluxes son tontos supersticiosos

por Jovinho Estrada

“Jaja, míralo, qué bruto”

Para de sufrir.- Estela Shaday Mendoza, aries ascendente a virgo y ferviente guadalupana que cada 12 de diciembre va a la Basílica, calificó como “supersticiosa y estúpida” la creencia en los aluxes que han manifestado algunos colaboradores del próximo presidente.

La joven de 37 años que vive con su mamá y con sus cinco hijos, aseguró ante su comadre, luego de que le leyera el tarot, que los que creen en aluxes son tontos sin criterio que solo creen “marihuanadas”, pero interrumpió su diatriba para ir a vestir a su niño Dios.

Más tarde, esta chica que venera a una virgen que fue fecundada por una paloma (o al menos eso le dijeron a José), descubrió que su hijo andaba muy asustado porque en la radio hablaron de que AMLO nos iba a volver como Venezuela, tras lo cual la mujer procedió a darle unos “espíritus pa’l susto”.

“Estos sí funcionan y son buenos para el espanto, vas a ver cómo te vas a curar, no como esas mafufadas de los duendecitos mayas“, comentó esta joven a su hijo momentos antes de echarle la bendición y rezar para pedirle a Dios que pronto traiga a su Santidad el Papa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar