Josh se encontró con Helen y olvidó invitar a Drake... otra vez

Josh se encontró con Helen y olvidó invitar a Drake… otra vez

por Maestro Bergstrom

Si no lo invitaron… “ese no es asunto mío”

Hollyweed.- Todos recuerdan aquella mítica traición que acaba de tener lugar en Chiapas cuando Manuel Velasco, viejo protegido de Peña Nieto, se junto con el viejito lindo y futuro presidente.

Pero la verdadera traición épica de la era moderna fue cuando el ahora muy delgado Josh Peck, protagonista de Drake y Josh, dejara fuera de la lista de invitados a su compañero Drake Bell.

Si ustedes recuerdan, todo el mundo se volvió loco, pero al final regresaron a ser amigos y todos teníamos el corazón de la nostalgia bien resguardadito.

Peeeero, el Josh flaco parece ser un traicionero que apuñala por la espalda, pues ahora se reunió con su ex-jefa, Helen, pero no invitó al flaco.

Lo que ooobviamente dejó al guapo, pero en bancarrota y con el pack suelto, muy triste. Aquí lo vemos cómo quedó luego de ver la foto de su hermano y la morena:

La verdad, no sabemos si Drake siquiera se inmutó por la reunión de sus ex-compañeros, pero lo que SÍ sabemos es que Josh buscó a la jefa del cine de su juventud para su nuevo podcast, para el cual grabaron un nuevo episodio.

Mientras esperamos nuevas noticias del dúo dinámico de Nickelodeon, los dejamos con una agradable foto de Josh que tiene que ver con estos tiempos postmundialistas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar