Iker Casillas se puso conspiranóico y el internet se lo acabó

Iker Casillas se puso conspiranóico y el internet se lo acabó

por Maestro Bergstrom

Se queja de que nos la colaron… ¿a ti cuántas de han colado, Iker?

Área 51 de Madrid.- Oigan, queridos amigos, yo sé que ya lo habíamos superado… que ya habíamos logrado reponernos de que ya se acabó el Mundial, pero nuestro eterno retorno en el cuarto partido es difícil de olvidar:

Más difícil si las figuras que nos contaron la actualidad de nuestra Selección salen a la luz a decir una sarta de estupideces.

Nos referimos a ti, querido Iker Casillas, que por haberte perdido de las Shempions con el Madrid tienes rencor contra el sistema y andas desinformando a la gente con tu ignorancia. Y fíjese que este señor, a diferencia de Marco Fabián, no promocionó al Partido Verde:

Lo que hizo Iker fue dudar de la ciencia, y no es que metodológicamente la ciencia no dude todo el tiempo de la ciencia porque, bueno, por eso es ciencia.

El pasado domingo el portero del Porto hizo una encuesta en su Twitter para saber si sus 8 millones de seguidores creían como él que los gringos no llegaron a la luna en 1969:

Y bueno, sabemos que mucha gente que suele ver Badabún o History Channel luego duda incluso que la Tierra sea redonda. Pero la internet ya salió a corregir al capitán de la España campeona del mundo.

La más fácil de entender, la de los buenazos de Pictoline:

Luego este inteligente señor que sí fue a la escuela le muestra a Iker a través de una serie de tuits cómo la ciencia demuestra que los gringos obviamente estuvieron en la luna, sobre todo porque sus archirrivales nunca os desmintieron:

Y bueno, obviamente el internet se le fue encima por andar diciendo tonterías con tanto follower:

1. Primero, señalaron irónicamente el video con el que Iker aprendió de la Luna:

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Y ustedes ¿qué piensan, sí llegaron o es mentira? Porfa, destruye los comentarios con tus respuestas <3 <3

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar