Momento exacto en que Andrea Legarreta descubre la desigualdad económica de México

Momento exacto en que Andrea Legarreta descubre la desigualdad económica de México

por Oso Rulo

¡La economista lo volvió a hacer!

Estudios Televisa.- Ya sabemos que tenemos Internet Explorer, ya, ya, por dios, jaja :(. Hace unos días, nuestra influencer favorita resonó en la inmundos reflectores de la polémica nacional… otra vez… como acostumbra a pasar… por lo menos una vez al año.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, pensadora que recibió el Nobel de  las mismisímas manos de Heidegger, participó en uno de sus divertidos concursos junto a los demás miembros del elenco, una pregunta surgió en el temático Día de la Secretaria:

¿Cuánto gana una secretaria ejecutiva bilingüe en México al día?

Es natural no saber la respuesta como bien recordamos a Peña Nieto en su periodo “No soy la señora de la casa”. Pero su natural respuesta de extrañamiento y risas ocasionaron que el Internet se molestara un poquito.

El señor interventor solicita que sintonicen desde el minuto 1:33.

La economista, atenta al mundo al que pertenece y puntual para salir de las combis de Ayotla- La Paz rumbo a Santa Martha, se extrañó demasiado ante el evidente bajo sueldo de las secretarias ejecutivas. Su natural respuesta de “pidan aumento” recuerda a Ricardo Maria Antonieta Anaya alegando suavemente “Que coman pastel”.

Los medios y los santos devotos ciudadanos especularon sobre su desaparición al día siguiente en Hoy, que si había sido regañada y despedida, que si le habían dado las gracias, que si Erick Rubín fue la mejor voz par Princesa Tibetana o le correspondía a Benny Ibarra.

Pero la aburrida realidad nos respondió con que Andrea había salido de vacaciones junto a su familia, terminando con cualquier ilusión de sus envidiosos detractores. Mientras tanto, Místico recuerda el dia en que peleó contra Paul Lester en La hora de la papa.

#ColeccionandoRecuerdosNoCosas #CumpliendoSueños #FamilyTime ????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar