Este humilde mirrey está vendiendo su “elicoptero” por tan sólo 50 millones de pesos

Este humilde mirrey está vendiendo su “elicoptero” por tan sólo 50 millones de pesos

por Teki

¡Qué ofertón!

Vuela vuela, no te hace falta equipaje.- Las redes sociales ya sirven para todo, por eso es común estar en 23 grupos de ventas y nunca comprar (ni vender) nada. En cambio, pasas horas viendo todos los ofertones que se publican en estos grupos de mercaderes modernos.

Es todavía más común vender aquello que encuentras en tu garage y ya no sirve. Esta vez el ejemplo se dio en un grupo de venta de Facebook, dónde un usuario exhibió su mercancía de la manera más común y corriente (como si vendiera un vochito del 86).

En tan sólo unos minutos, la publicación comenzó a inundarse de comentarios y antes de contarte, checa tú mismo:

Tal como se lee: “Bonito elicóptero, 50 MDP”. Aún no sabemos a qué reaccionar; si al precio de 50 millones de pesos, a que sea un elicóptero y no un helicóptero, que lo guarde en un “angar”, o que alguien quiera vender su helicóptero por 50 millones y no sepa escribir lo que vende. ¿Cómo lo hizo?, ¿Peña eres tú?

En fin, si tú tienes 50 milloncitos que te sobren, este bonito “elicoptero” para 6 de tus mejores amigos es tu opción, (aunque también puedes enviar libros de texto gratuito para el propietario de este vehículo aéreo):

Los miembros de dicho grupo de venta, no dudaron en reaccionar ante dicho “herror hortográfico” y estos son algunos de los mejores comentarios ante este ofertón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar