Crean popotes de nopal y bambú para personas que no saben beber directamente del vaso

Crean popotes de nopal y bambú para personas que no saben beber directamente del vaso

por Lui

Es que es bien difícil

México.- Científicos del IPN preocupados por el futuro de las tortugas ninja han creado una variedad de popotes alternativos, únicos y detergentes, elaborados con bambú, nopal, aguacate, trigo, chile, hojas de plátano y demás materiales orgánicos para ofrecerles una alternativa a esas personas que continúan usando popote y que aún no dominan el difícil arte de beber directamente del vaso.

Los científicos reconocieron que saber utilizar un vaso sin popote es una tarea muy complicada para las actuales generaciones, quienes se les complica muchísimo sostener un vaso y conducirlo hasta el borde de su boca sin que se les derrame la bebida.

Asimismo, se ha lanzado una campaña políticamente correcta para invitar a los jóvenes a dejar de utilizar el popote: “¿Has intentado tomar agua directamente del vaso sin utilizar un popote? ¡Tal vez no seas el único! Descubre el vasing, la nueva tendencia que está causando furor en los millennials.”

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente planea ofrecer cursos de “iniciación a las bebidas sin popote”, a fin de que los popotistas aprendan poco a poco la manera en que sus ancestros bebían agua sin necesidad de este monstruoso aparato matatortugas.

Sin embargo, estas labores aún no han dado los frutos esperados, y muchas personas insisten en que es imposible acostumbrarse a beber directamente del vaso, por lo que la única alternativa es crear popotes de compuestos orgánicos.

“Ahora estamos trabajando en la elaboración de un popote hecho con lágrimas de animalistas, para sensibilizar así a los monstruos que no se preocupan por el futuro de nuestro planeta”, concluyó un científico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar