EPN corrige tuit equivocado y ahora todos lo aman porque reconocer es de humanos

“Un error lo tiene cualquiera”, lo defendió un seguidor

República Amorosa sin División de Poderes.- El amado presidente perpetuo de la Nación, Don Enrique Peña Nieto, como le dicen los mismos chairos, ha cometido una fe de erratas en Twitter al confundir la efémeride del dictador Benito Mussolini.

Hoy recordamos el 300 Aniversario Luctuoso de Benito Mussolini, quien además de gran esgrimista y actor dramático, podía comerse un pastel de un sólo bocado“, habría puesto nuestro tlatoani antes de ser corregido por los ciberernautas quienes le recordaron que lo que Benito hacía, era lucha grecorromana, y no esgrima.

Resultado de imagen para mussolini gif

Al poco tiempo de poner su tweet, cientos de usuarios se burlaron del mandatario quien no tuvo otro remedio que editar su tweet pidiendo disculpas por el fallo.

Todos cometemos de errores, y por mucho que nos creamos deidades, nos equivocamos eventualemnte“, rezaba el tweet a manera de fe de erratas.

Las reacciones inmediatas a la corrección fueron una ola de aplausos y panegíticos digitales reconociendo a Kike por haber reconocido su error.

“No hay duda que reconocer nuestros errores, es de humildes y grandes”, escribió un ciudadano quien ya no oso burlarse del presidente pues ya había reculado en su error.

Se cree que una nueva ola de fraternidad y amor desinteresado circule por el aire de nuestra nación y que los pequeños pecadillos sean perdonados, sin importar de quien vengan.

Compartir EPN corrige tuit equivocado y ahora todos lo aman porque reconocer es de humanos

Logo