Seguidor de Morena se desmaya al enterarse que AMLO sigue siendo político y no un sacrosanto semidios

Seguidor de Morena se desmaya al enterarse que AMLO sigue siendo político y no un sacrosanto semidios

por Redacción

Mi AMLO precioso, por qué…

México.- Después del ruido en el que se vieron involucrados miembros de Morena, y el hombre en persona, Andrés Manuel López Obrador, por culpa de un tal fideicomiso a favor de los afectados por el sismo del 19 de septiembre, un fiel seguidor de la izquierda real mexicana se dice bajo de azúcar al enterarse que el INE había cachado en la movida a su líder supremo.

“Andrés Manuel jamás robaría un peso… lo tomaría a favor de su partido y por el bien de un cambio verdadero, pero jamás robaría, oh no señor, se equivocan de López Obrador”, comentó el chairo.

Sin embargo, varios seguidores del tabasqueño se dicen desilusionados al ser testigos del primer gran escándalo de su partido favorito, mismo que prometió la luna y las estrellas para los mexicanos y solo les trajo vergüenza y deshonor.

Expertos en política afirman que Andrés Manuel no puede volar, no tiene tres pezones (ni que el tercero libere brillantina) y no conoce a Michael Jackson, por lo que las cuentas no aclaradas ante el INE solo confirma que el señor López Obrador es simplemente un político promedio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar